Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Detenido un hombre al desarticular un punto de venta de droga en San Roque

Detenido un hombre al desarticular un punto de venta de droga en San Roque – GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Cádiz ha desactivado un punto de venta de droga en la localidad de San Roque, en una operación que se ha saldado con la detención de un hombre, vecino de esta localidad y con numerosos antecedentes por delitos de la misma naturaleza.

En el registro de la vivienda del presunto responsable, han sido intervenidas numerosas dosis individuales de hachís y cocaína, dos emisoras de telecomunicaciones con su cargador, 300 euros de dinero en efectivo y diversos instrumentos para la realización de las dosis, pesaje y producción de las sustancias estupefacientes, ha detallado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes iniciaron una investigación al detectar la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes muy activo que funcionaba prácticamente 24 horas al día. Tras obtener los indicios suficientes, se diseñó un operativo para practicar un registro en un domicilio de San Roque en el que presuntamente se estaba llevando a cabo la actividad ilícita.

El morador de la vivienda, vecino de la localidad y con numerosos antecedentes por delitos de la misma naturaleza, ha sido detenido y se han instruido las diligencias oportunas, que junto con las drogas, el dinero y los útiles intervenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

La operación forma parte del plan de actuación contra el menudeo de drogas, ya que, este tipo de actividades ilícitas crean grave alarma social entre la población. Con esta detención, ha indicado Guardia Civil, se ha dado por desarticulado un punto de venta de drogas muy activo en la zona.

Related Post