Detenidos dos menores de edad sorprendidos cuando circulaban en una motocicleta robada días atrás

Se les atribuye también conducir sin el correspondiente permiso y resistencia a agentes de la autoridad. Uno de ellos portaba, además, un cuchillo de 21 centímetros de hoja

La Policía Local ha informado de la detención de dos menores de edad como presuntos autores del robo de una motocicleta, en la que fueron sorprendidos circulando por la avenida de la Bahía en la tarde de ayer. 

Según ha explicado la Policía, al ser requeridos por los agentes, uno de los ocupantes de la motocicleta sacó de entre sus ropas un cuchillo de 21 centímetros de hoja que arrojó al suelo, emprendiendo ambos la huída a la carrera. 

Una agente policial logró darles alcance cuando trataban de refugiarse en el domicilio cercano de un familiar, procediéndose a su detención tanto por el robo de la motocicleta como por circular careciendo del correspondiente permiso de conducción, además de por resistencia a agentes de la autoridad, ya que los dos ofrecieron una fuerte resistencia hasta lograr ser reducidos.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Detenidos dos menores de edad sorprendidos cuando circulaban en una motocicleta robada días atrás"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: