Inicio / Gente / Día Internacional del Cáncer de Mama

Día Internacional del Cáncer de Mama

Redacción 19 octubre, 2022 1 minutos de lectura

La concejala de Feminismos, Lorena Garrón, ha participado hoy en la lectura de un manifiesto de la Asociación Agamama (Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama) con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.  

El acto, que se ha desarrollado a las puertas del Ayuntamiento en la plaza de San Juan de Dios, ha contado con una nutrida representación de miembros de los diferentes grupos de la Corporación Municipal.

Etiquetas salud