La conferencia, enmarcada en la Semana de Administración Abierta, será el 11 de junio a las 11:30 horas, en formato virtual
La Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz y la Diputación de Cádiz colaboran en la organización de una conferencia sobre temas catastrales de interés para los ayuntamientos de la provincia de Cádiz. La iniciativa se enmarca en la Semana de la Administración Abierta 2024, una iniciativa promovida por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Government Partnership) de la que España es miembro y cuyo objetivo es difundir sus principios y prácticas para crear una cultura compartida por las administraciones públicas y la ciudadanía, basada en los valores de transparencia e integridad, participación cívica y promoción de los derechos fundamentales, así como la rendición de cuentas.
La charla girará en torno a la ‘Difusión de Servicios Digitales de la Dirección General del Catastro a las Entidades Locales’. En el transcurso de la misma se informará de las herramientas digitales de atención a la ciudadanía con las que cuenta el Catastro, como son la sede electrónica y el mapa de gestión, así como los nuevos desarrollos que se están implantando, caso de una aplicación móvil, como la app del Catastro, el servicio CADI PIC -para la atención por videoconferencia desde los puntos de información del Catastro- y el asistente virtual CATIA.
La conferencia se impartirá en formato webinar, a través de la plataforma Webex de la Diputación, el 11 de junio a partir de las 11:30 horas. Está destinada a las personas usuarias de los servicios que ofrece la Dirección General del Catastro, entidades divulgativas y ciudadanía en general. Para participar, es necesario inscribirse previamente rellenando el formulario que aparece en el siguiente enlace: https://dipucadiz.webex.com/weblink/register/r005b1ade7598a05790f3c6390986dc1b