Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Diputación de Cádiz se concentra en memoria de Miguel Ángel Blanco y de todas las víctimas del terrorismo

Por Redacción Jul 13, 2022 #Cádiz #diputación

Personal de la Diputación de Cádiz ha protagonizado una concentración silenciosa a mediodía en recuerdo del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, y de todas las víctimas del terrorismo. Con este gesto la institución provincial secunda el llamamiento expresado por la Federación Española de Municipios y Provincias a todos los gobiernos locales. Se cumplen 25 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco perpetrado por ETA, que por su especial crueldad cohesionó a toda la sociedad española y a la opinión pública internacional.

En la concentración, llevada a cabo en el vestíbulo del Palacio Provincial –al estar en obras la Plaza de España- han participado los diputados provinciales Manuel Chacón, Ana Carrera, Lucía Trujillo, Jaime Armario y Antonio González Mellado.

El presidente de Diputación, Juan Carlos Ruiz Boix, intervino en esta jornada de recuerdo participando en la concentración convocada ante el Ayuntamiento de San Roque, junto al subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, José Pacheco.

Related Post