Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Diputación incorporará nueva señalización y mejoras en el carril bici en la carretera del Pradillo, en Conil

Por Redacción Dic 11, 2020 #Conil

Javier Pizarro confirma esta intervención al alcalde, Juan Bermúdez. La institución provincial ya reforzó el firme de esta vía el año pasado, conforme a una inversión cercana a los 70.000 euros

Diputación incorporará nueva señalización vertical en la carretera CA-3208, conocida como del Pradillo, en Conil, además de efectuar mejoras en el carril bici anejo a esta vía. El responsable del área de Cooperación y Asistencia a Municipios de la institución provincial, Javier Pizarro, ha confirmado esta intervención al alcalde de este municipio de La Janda, Juan Bermúdez, en el curso de una reunión de coordinación entre ambos representantes públicos.

Estos medios y actuaciones completarán los trabajos que ya se resolvieron en 2019, cuando se renovó la capa de rodadura de esta carretera, se instaló un carril bici, se suprimieron curvas para reducir riesgos además de ensanchar la plataforma de la vía. Aquella renovación supuso una inversión cercana a los 70.000 euros.

La carretera del Pradillo tiene un trazado corto -de apenas 4,4 kilómetros- pero es muy transitada, sobre todo en verano, en los desplazamientos a las playas del litoral conileño así como a las zonas de camping y viviendas.

Uno de sus extremos desemboca en la periferia urbana de Conil, junto a la rotonda del camping La Rosaleda, y el otro llega hasta la pista forestal frente a la asociación de vecinos Los Majadales de Roche.

Related Post