Últimas noticias
Vie. Nov 22nd, 2024

Diputación organiza un webinar y un taller de trabajo virtual para vender la oferta de congresos de la provincia

Más de doscientos agentes de viaje y organizadores de congresos de todo el país asisten a la presentación gestionada por Bookingfax

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz organizó ayer 29 de octubre, junto a la empresa Bookingfax, un webinar (seminario on-line) seguido de un taller de trabajo dirigido a agencias de viajes y organizadores de congresos con el fin de dar a conocer la oferta de la provincia de Cádiz en el segmento de congresos e incentivos

Según Antonio Mariscal, CEO de Bookingfax, “es la primera vez que se celebra un webinar y un taller de trabajo virtual en una misma presentación en España”.

En esta acción tomaron parte 215 organizadores de congresos e incentivos de toda España, que valoraron muy positivamente la actividad.

El webinar estuvo impartido por técnicos del Patronato Provincial de Turismo, que pusieron en valor la oferta de la provincia de Cádiz para acoger congresos e incentivos, destacando las actividades al aire libre, hoteles con espacios exteriores y los espacios singulares, los recursos más solicitados en la actualidad.

Tras el seminario on-line los participantes podían acceder a salas virtuales donde recibir información específica de las empresas de la provincia que acompañaron al Patronato de Turismo de la Diputación en esta acción promocional.

De este modo, los agentes pudieron entrevistarse con representantes de Eventur Comunicación, los hoteles Casa Palacio María Luisa de Jerez y Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana, el Palacio de Congresos de Cádiz, Gourmet Cobos Catering y Museos de la Atalaya de Jerez.

En una encuesta realizada por Bookingfax a los participantes al finalizar la actividad, el 92,31% indicaron que había mejorado su percepción de la provincia de Cádiz. El 97,44% de los agentes encontró esta acción como “interesante” para conocer en profundidad un destino.

Related Post