Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

(VIDEO) Diputación promueve una campaña de Cádiz como destino de golf en la televisión alemana

Por Redacción Sep 29, 2016 #Cádiz #turismo

spotEl Patronato de Turismo de la Diputación ha puesto en marcha una campaña de Cádiz como destino de golf en el canal alemán de noticias N-TV coincidiendo con la Ryder Cup, que es la prueba reina para los aficionados al golf.
La campaña comenzó ayer y se extenderá hasta el 30 de septiembre con doce spots de 20 segundos que presenta a la provincia como un destino ideal para un perfil de alto poder adquisitivo.

Los anuncios precederán al bloque de deportes de los informativos de N-TV, un espacio en el que se dedicará especial atención a las noticias sobre la Ryder Cup, que se disputa en Minnesota (Estados Unidos).

La campaña sale adelante con los recursos de la empresa pública Turismo Andaluz, el Patronato y los fondos europeos de desarrollo regional. Y surge como respuesta a una de las propuestas que la Mesa de Golf le realizó a la diputada de Turismo, María Dolores Varo, para impulsar el turismo cuando acabara la temporada alta.

N-TV pertenece al grupo RTL y es el canal líder de noticias en Alemania, con una audiencia de alto poder adquisitivo, influyente y con una gran afinidad con el mundo de golf. El canal N-TV se ve en Austria, Suiza y Liechtenstein.

Además de emitir noticias, N-TV tiene programas de estilo de vida, economía, automóviles, deportes, etc durante todo el día. Tiene una audiencia diaria de casi 5 millones de personas. Es considerada la versión alemana de CNN. De hecho su nacimiento en 1992 fue impulsado por Time Warner, una de las compañías propietarias de la CNN.
Por otra parte, la cadena también ha solicitado al Patronato utilizar este spot de ejemplo para sus campañas de marketing.


Campaña en Bélgica

Esta campaña destinada al mercado alemán, el más importante para la provincia de los extranjeros, complementa a otra realizada recientemente por el Patronato en el mercado belga, uno de los que más ha crecido en la provincia en los últimos años.

En el caso de Bélgica se realizó una campaña directa al consumidor con más de medio millón de correos electrónicos elegidos por su interés en los viajes y su poder adquisitivo.

Esta campaña de marketing en Bruselas también forma parte de convenio que existe entre el Patronato y Turismo Andaluz para fomentar la demanda de clientes que busquen viajar a la provincia.

La campaña, llevada a cabo por la empresa Roularta, ha contado igualmente con el apoyo de la Oficina Española de Turismo de Bruselas dependiente de Turespaña que ha colaborado desde el comienzo en las gestiones.

La campaña incluye como premio un viaje a la provincia de Cádiz con un vuelo que facilitará Brussels Airlines y el alojamiento que aportará la cadena de alojamientos HACE.

Related Post