Diputación y la asociación LGTBI ‘Trebujena Entiende’ abren espacios de colaboración

La diputada Carmen Collado ha mantenido una reunión con un grupo de representantes de la asociación LGTBI ‘Trebujena Entiende’, en el despacho de la responsable del área de Igualdad de la Diputación.

‘Trebujena Entiende’, de reciente creación, ha tenido así ocasión de presentarse, trasladar a la diputada sus motivaciones y objetivos, y dar a conocer cómo ha sido su funcionamiento durante sus primeros meses. La reunión ha servido para abrir líneas de comunicación directa y estudiar diferentes espacios de colaboración entre ambas entidades.

Collado, por su parte, ha informado al colectivo de diferentes acciones que desde la Diputación se ponen en marcha en la lucha por la libertad y diversidad afectiva sexual y contra la homofobia, transfobia y otros procesos de odio por la identidad sexual o de género, que por desgracia aun están presentes en la sociedad. Del mismo modo se ha comprometido a incluirlos entre los colectivos de la provincia con los que se coordinan las líneas de trabajo en este ámbito, para que se tengan en cuenta sus iniciativas y puntos de vista. Además ha mostrado su satisfacción porque esta entidad, pese a su juventud, ha conseguido en poco tiempo un número bastante apreciable de socios y socias en una localidad de menos de 20.000 habitantes como Trebujena. 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Diputación y la asociación LGTBI ‘Trebujena Entiende’ abren espacios de colaboración"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: