Diputación y veinte productores llevan la gastronomía de la provincia a Salón Gourmets

Atún de almadraba, vinos de Jerez, quesos de la Sierra, conservas y cervezas protagonizan la apuesta gaditana

La Diputación de Cádiz participará en la próxima edición del Salón Gourmets de Madrid, que se celebrará en IFEMA los días 8, 9, 10 y 11 de abril. Una veintena de productores y restauradores de la provincia de Cádiz acompañarán al Patronato Provincial de Turismo en esta acción promocional. La oferta gaditana estará ubicada junto al resto de la andaluza. La diputada de Turismo, Mari Loli Varo dirigirá la expedición gaditana.

El espacio expositivo de que dispondrá Andalucía para sus diputaciones y empresas participantes será de 1.572 m2 y estará situado en la zona central del Pabellón 10.

La provincia cuenta con un espacio de 127 m2, más los servicios compartidos de almacenes, sala de reuniones, zona de presentaciones y showcooking, servicio de azafatas, punto de información institucional, zona de catas no guiadas, servicio de comunicación y marketing.

La zona de show cooking/presentaciones, se utilizará para demostraciones, catas, maridajes.

El Consejo Regulador de la denominación de origen del Vino de Jerez a través de su embajador, José Ferrer, realizará catas magistrales y bien catas maridadas con los restaurantes de la provincia.

Las empresas participantes son: El Bucarito (Rota), Chacinas y Embutidos El Bosque (El Bosque), Abuelo Bread (El Puerto De Santa María) Mcj Cerveceros Portuenses (El Puerto De Santa María) Domingo Puerto Dominguez (Ubrique), Bodega Miguel Domecq (Jerez) Aromas de Medina (Medina Sidonia) Cantizano Salsas y conservas (Paterna de la Rivera), Distintivos de Calidad, (Medina Sidonia) Gadira, Productos De Almadraba (Barbate), Delicatessen del Mar Candela (Los Barrios), Los Horgazales (Villamartín), Esteros Andaluces (Cádiz) Salinas BArtivás (Chiclana), Herpac (Barbate), Grupo Bochas Innovaciones (Cádiz), Andazul (San José Del Valle), Comando Cervecero Sca (Jerez), Sabores De Paterna (Paterna de la Rivera), Queseria El Gazul (Alcalá de los Gazules).

Los productores gaditanos realizarán un total de 6 presentaciones auspiciadas por la Diputación Provincial de Cádiz.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Diputación y veinte productores llevan la gastronomía de la provincia a Salón Gourmets"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*