Dos alumnos de la UCA obtienen la medalla de plata en los Campeonatos de España Universitarios de Pádel

Los alumnos de la Universidad de Cádiz Miguel Benítez Lara y Diego Rubio Relinque han conseguido un meritorio segundo puesto en el Campeonato de España Universitario (CEU) de Pádel 2021. La competición, organizada por la Universidad Francisco de Vitoria, se ha disputado en Madrid entre los días 26 y 29 de octubre.

Tras ir dejando atrás la fase de grupo y ganar la semifinal, los alumnos del grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz cedieron solo en el último partido, la final, frente a la Universidad Católica de Murcia (UCAM) por 7-3 y 6-3. Así, Miguel Benítez y Diego Rubio obtuvieron por méritos propios la medalla de plata del torneo.

Como jefe de expedición viajó el técnico del Área de Deportes David Romero, asistiendo también a la competición el Director Académico de Deportes, Román Nuviala.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Dos alumnos de la UCA obtienen la medalla de plata en los Campeonatos de España Universitarios de Pádel"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: