Últimas noticias
Lun. Feb 26th, 2024

El alcalde asiste a la presentación del Villancico de 8TV Chiclana

El villancico está protagonizado por una treintena de integrantes de las asociaciones y centro de mayores de Chiclana bajo la dirección de Juanlu Lorenzo y la producción de Diego Gallego

El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado por miembros del Gobierno municipal, han asistido al estreno del Villancico de Navidad que, por cuarto año consecutivo, han organizado 8TV Chiclana y El Periódico de Chiclana. Un acto que se ha desarrollado en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal y en el que también han estado presentes el director general del Grupo 8, José Antonio Medina; la directora de 8 Chiclana y El Periódico de Chiclana, Cecilia Olaya; el director musical Juanlu Lorenzo; el productor Diego Gallego, así como Carmen Panés y representantes de los centros de mayores de Chiclana.

En esta ocasión, la puesta en escena del villancico ha corrido a cargo de un coro compuesto por el colectivo de Mayores de Chiclana, integrado por 30 miembros de los centros de mayores pertenecientes a las asociaciones de La Soledad, Panzacola y Huerta Rosario, al Centro Municipal de Participación Activa de Personas Mayores Santa Ana y al Centro de Participación Activa de Personas Mayores San Antonio y que ha contado con la colaboración de la Delegación Municipal de Tercera Edad.

“Lo único que puedo hacer es darle la enhorabuena a todas las personas que han participado en esta iniciativa, que seguro será un éxito”, ha expresado el alcalde, quien ha recalcado “todos pueden sentirse orgullosos del esfuerzo realizado”. “Anoche tuvimos una noche mágica con el encendido del alumbrado extraordinario y hoy seguimos con este súper villancico, que es increíble”, ha comentado José María Román, quien también ha agradecido al Grupo 8 su trabajo en Chiclana y en otras comarcas de la provincia de Cádiz. “Este villancico muestra las ganas de vivir y de ser felices de estos mayores”, ha incidido.

Por otro lado, José Antonio Medina ha destacado que “este grupo de comunicación, en su 25 aniversario, sigue mostrado su compromiso con Chiclana, porque no solo quiere contar las cosas, sino también ser partícipes. De ahí surgió el Foro de Turismo, los Premios +Mérito, este villancico, etcétera…”. “Desde hace dos meses, que comentamos la iniciativa a la delegada de Tercera Edad, hemos visto la ilusión de nuestros mayores, que han estado magníficos, por lo que será un recuerdo imborrable”, ha incidido.

Además, la directora de 8 Chiclana y El Periódico de Chiclana, Cecilia Olaya, ha resaltado que “hoy presentamos un nuevo villancico, que se ha convertido en una tradición que no debemos perder, ya que nos transmite esa alegría y nos hace convertirnos en niños”. “Este grupo empresarial quiere contribuir para tener una Navidad más feliz, gracias a la música”, ha comentado Cecilia Olaya.

Asimismo, Diego Gallego ha mostrado su satisfacción por el resultado del trabajo. “Este año la acogida me ha sorprendido, porque gente no profesional ha dado todo”, ha comentado el productor, quien ha agradecido a José Antonio Medina su confianza en él para la organización del villancico.

Finalmente, Carmen Panés y Juanlu Lorenzo han expresado su alegría y agradecimiento de las personas que han participado en esta iniciativa. “Son muchas las personas que han colaborado en la realización de este videoclip, que nos han hecho rejuvenecer y que sigamos teniendo ilusión en estos proyectos”, ha expresado Juanlu Lorenzo.

Hay que resaltar que el villancico se grabó el pasado 16 de noviembre en los estudios Sincro Media Music, bajo la dirección musical de Juanlu Lorenzo, los arreglos corales a cargo de Carmen Panés y producido por Diego Gallego, responsable también de los arreglos musicales.

Related Post