- Publicidad -
Cádiz

El alcalde Bruno García recibe a la nueva cónsul de Francia en su visita a Cádiz

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha recibido en el despacho de Alcaldía a la nueva Cónsul General de Francia y Directora Delegada del Instituto Francés de España en Sevilla, Marjorie Vanbaelinghem. Acompañado por el teniente de alcalde delegado de Presidencia, Pablo Otero, el encuentro tuvo lugar en la sede del Ayuntamiento de Cádiz.

Durante la visita, se trataron diversos temas de interés bilateral, fortaleciendo los lazos de colaboración y cooperación entre Francia y la ciudad gaditana. La cónsul, recientemente nombrada, se mostró interesada en estrechar relaciones culturales y diplomáticas con la ciudad, con vistas a futuros proyectos conjuntos.

El encuentro se enmarca dentro de las gestiones del gobierno local para promover el intercambio y la cooperación internacional en áreas de cultura, turismo y educación.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba