Últimas noticias
Lun. Jun 24th, 2024

El alcalde de Chiclana clausura el curso de informática en el centro de mayores Santa Ana

Unos 120 mayores del centro municipal han participado en esta formación, que se ha desarrollado a lo largo del curso

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de clausura del curso de informática que se ha impartido en el centro municipal de participación activa para personas mayores Santa ana. Un acto en el que ha estado acompañado por la delegada de Tercera Edad, María José Batista.

De esta forma, se ha hecho entrega de diplomas a los 120 mayores que han cursado esta formación que cada año pone en marcha la Delegación de Tercera Edad y que sirve para que la brecha digital entre las personas mayores se reduzca. “Hay personas que, por distintas razones, no han podido formarse cuando eran jóvenes y ahora sí tienen la oportunidad, sobre todo, en un asunto como las nuevas tecnologías”, ha expresado el alcalde, quien ha resaltado la labor de la junta directiva del centro de mayores por el amplio número de actividades.

Por su parte, el presidente del centro de mayores, Juan Manzano, ha agradecido al alcalde y a la delegada de Tercera Edad “todo lo que está haciendo en nuestro centro, donde estamos muy a gusto trabajando en numerosas iniciativas como este curso de informática”.

Related Post