Este nuevo equipamiento sanitario cuenta con consultas de medicina general y especialidades como podología, traumatología deportiva avanzada, nuropsicología, medicina estética y psicología
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado las nuevas instalaciones de Policlínica BahíaSalud, ubicadas en la calle Virgen del Carmen, 19. Un acto que ha contado con la presencia del teniente de alcalde, Francisco José Salado, y del gerente de este equipamiento sanitario, Juan Manuel Rodríguez Muñoz, así como del resto de integrantes del centro.
“Hoy venimos a darle la bienvenida a los integrantes de la Policlínica BahíaSalud, gente joven, muy bien formada, que trabaja para dar nuevos servicios médicos muy cercanos y muy humanos”, ha expresado el alcalde, quien ha resaltado que “cuentan con una instalación perfectamente equipada y donde van a dar cinco especialidades médicas”.
Asimismo, el regidor chiclanero ha destacado que “hoy toca darle la bienvenida a este equipo, porque cuando un grupo de gente joven se prepara, se convence y, además, tiene el apoyo económico de las entidades para avanzar en un proyecto de esta envergadura, hablamos de un nuevo servicio para la ciudad, lo cual siempre es bienvenido”. “Estamos ante unas circunstancias en las que esperemos se garanticen los servicios sanitarios públicos, aunque siempre hay cosas que gustan tratar de forma muy selectiva”, ha comentado.
Por su parte, Juan Manuel Rodríguez Muñoz ha agradecido al alcalde su presencia en este acto de inauguración y ha resaltado que “el proyecto Policlínica BahíaSalud era algo que teníamos en mente hace dos años, pero que no terminaba de arrancar”. “Contamos con una amplia experiencia, tanto en el sector público como en el privado. Y en mi caso particular, llevo bastante tiempo trabajando en la Seguridad Social y veíamos que había bastantes carencias a la hora de atender a los pacientes, bien por demora o carga de trabajo”, ha indicado el gerente del centro, quien ha añadido que “también hemos trabajado en centros privados, lo que nos ha ayudado a aprender bastante de cada uno de ellos”. “Nos pusimos en contacto y le dimos varias vueltas, hasta que nos animamos a montar algo por nuestra cuenta”, ha expresado Rodríguez, quien ha añadido que “ha sido complicado empezar desde cero, pero con ilusión y esfuerzo hemos montado esta policlínica”. “Destacar el equipo humano de este proyecto y aclarar que hemos intentado contar con especialidades poco conocidas, pero que creemos van a funcionar muy bien, siempre con un trato a los pacientes como se merecen”, ha incidido.