Últimas noticias
Lun. Jun 17th, 2024

El alcalde de Chiclana mantiene un encuentro con los inmigrantes que se han manifestado esta mañana desde Campano

José María Román se pone en contacto con la ONG CEAR y la Dirección General de Migraciones para abordar asuntos como la tramitación administrativa de documentación de estas personas

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha mantenido un encuentro con los inmigrantes que se han manifestado esta mañana desde Campano hasta la puerta del Ayuntamiento. En este sentido, durante el encuentro, el regidor chiclanero ha mostrado su preocupación por la situación de estas personas.

Asimismo, el regidor chiclanero ha mantenido contactos con la ONG CEAR, encargada de la gestión de la residencia de Campano, así como con representantes de la Dirección General de Migraciones del Gobierno de España “para abordar asuntos como la tramitación administrativa de documentación, que ellos creen que deben generarse”.

Por otro lado, el regidor chiclanero ha aclarado que “desde el Ayuntamiento de Chiclana no tenemos competencia en la materia, por lo que no podemos hacer nada más allá de ejercer solidariamente lo que venimos haciendo como municipio que acoge a estas personas, que están de forma circunstancial en Chiclana”.

Related Post