Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El alcalde de Chiclana preside el acto de presentación del villancico ‘En Navidad. Un canto de ilusión para Chiclana’

Por Redacción Nov 30, 2020 #Chiclana #fiestas #navidad

El videoclip, producido por el Grupo 8 Comunicación y bajo la dirección de Diego Gallego, ha contado con la participación de casi una treintena de artistas locales

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido este mediodía el acto de presentación del villancico ‘En Navidad. Un canto de ilusión para Chiclana’, producido por el Grupo 8 Comunicación y en el que ha participado casi una treintena de artistas chiclaneros bajo la dirección del productor musical Diego Gallego. Un acto, que ha contado con la presencia del director general del Grupo 8, José Antonio Medina; el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez; el productor Diego Gallego, así como los cantantes y músicos que han participado en la grabación del videoclip.

Durante el acto se ha emitido el videoclip y el making off, que se ha grabado en los estudios de Diego Gallego y en el que han participado los artistas Alonso Núñez ‘Rancapino Hijo’, Juan Antonio Montoya, Rafael Suárez, del grupo ‘A Fuego lento’, Auxi Moreno, Pablo Moreno, Nina Alemania, María La Mónica, Jozé Jaramago, Alejandra Rodríguez, Isabel Posadas, Nazaret Natera, Ana María Galvín, Crisana Caro, Miguel Sáez, Miguel Torres, del grupo ‘Sin Llaves’, Joselu Marassi, Fran Durán, Mercedes Durán, Paula Vilá, Julia Marqueses, del grupo ‘The After Five’, Pepe Marqueses, Laura Aragón, de ‘The Good Element’, Julio Gómez, Diego Gallego, Soledad Ariza, Eva Paul, Antonio Serrano ‘El Mago Antonio’ y Alba Perales, quienes han recibido un diploma en agradecimiento por su colaboración.

“Agradecer a todas las personas que han participado en este proyecto, que era muy complicado cuando hace unos meses nos planteábamos cómo iban a ser estas Navidades”, ha expresado José María Román, quien ha recalcado que “muchos de los eventos tendrán que ser a través de la televisión ante las circunstancias actuales”. “Venimos de un gran éxito con el video promocional de la Navidad en Chiclana y ahora nos encontramos con otra obra maestra de la mano de este importante grupo de artistas y de Diego Gallego”, ha comentado el alcalde, quien ha calificado de “impresionante” el videoclip.

Asimismo, el regidor chiclanero ha incidido en que “todos estos artistas, a través de este canto de ilusión, meten optimismo y vitalidad para que sea todo muchísimo más soportables e, incluso, para que seamos felices y podamos tener esos encuentros de Navidad con todas las medidas de seguridad”. “Es un mensaje de fuerza para la familia, para el comercio, para la hostelería, para esas personas que han perdido un empleo, para los propios artistas que lo están pasando mal ante la bajada de actividades, etcétera…, por lo que solo queda dar la enhorabuena, porque lo han bordado y hacen de Chiclana una ciudad más grande”, ha recalcado.

Por su parte, José Antonio Medina ha indicado que “este año hemos cumplido más de una década en Chiclana, la mitad de nuestra vida empresarial”. “En este tiempo hemos explorado prensa escrita, televisión, radio, redes sociales y comunicación digital, y siendo esta ciudad donde el sector de los servicios es fundamental para la creación de empleo y riqueza, también apostamos por proyectos de hostelería, sin olvidar foros de debate o premios como +Mérito”, ha expresado el director general del Grupo 8 Comunicación, quien ha añadido que “esta Navidad, más que nunca, estaremos con nuestros medios en las calles, para llevar las fiestas a todos los puntos de la ciudad”.

“Así, hoy comenzamos esa programación especial y que complementaremos a partir del día 9 con esa carpa en la calle, donde llevaremos a cabo una programación especial con más de 600 horas de televisión dedicadas exclusivamente a nuestra Navidad, muchas de ellas, con la retransmisión en directo de los actos para que puedan verlos los ciudadanos desde sus casas”, ha manifestado Medina, quien ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, colectivos sociales y, especialmente, de la Asociación de Reyes Magos. “Estamos con más ilusión de que nunca y muestra de ello es este villancico que acabamos de presentar, y por el que queremos agradecer a este grupo de artistas que, en un año complicado, ha puesto su arte al servicio de todos nosotros”, ha incidido el director general del Grupo 8 Comunicación, quien ha añadido que, “a través de este video, el arte sale al rescate del mundo cuando el mundo sufre”.

Finalmente, Juan Jesús Sánchez, ha agradecido a los artistas participantes, “porque con esta iniciativa se hace una Navidad buena”. “Desde la Asociación de Reyes Magos agradecer que Chiclana es una ciudad colaboradora y, por tanto, siempre estaremos agradecidos”.

Related Post