El alcalde de Chiclana valora positivamente el anuncio de la compra del centro de salud de Los Gallos por parte de la Junta

José María Román se muestra prudente “porque no conocemos aún qué dice el documento, aunque recuerda que la valoración de los técnicos municipales era de 2,7 millones de euros”

José María Román
José María Román

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha valorado positivamente el anuncio por parte de la Junta de Andalucía de la remisión al Ayuntamiento de un borrador de convenio para la adquisición del centro de salud de Los Gallos. En este sentido, el regidor chiclanero ha mostrado su alegría “porque, a falta de unos días para que se cumplan cuatro años de convenio firmado entre ambas partes, la Junta de Andalucía ha tenido a bien anunciar la compra del centro de salud de Los Gallos”.

No obstante, el alcalde ha indicado que “estamos ahora en una espera prudente, porque no conocemos qué dice el documento”. “Lo que sí sorprende es la valoración económica de 1,9 millones de euros, según he leído en prensa porque no tenemos comunicación oficial al respecto, porque la valoración que a nosotros nos hicieron los técnicos municipales era de 2,7 millones”, ha comentado José María Román, quien ha añadido que “vamos a ver qué es lo que dice el documento que nos debe remitir la Junta”.

Sé el primero en comentar en "El alcalde de Chiclana valora positivamente el anuncio de la compra del centro de salud de Los Gallos por parte de la Junta"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: