El alcalde de Chiclana visita la exposición y la imagen del Cristo de la Piedra

José María Román destaca el buen trabajo de la hermandad, que conmemora su 75 aniversario, y de la comisión del 325 aniversario de la talla

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado, acompañado de miembros del Gobierno municipal y de la hermandad de Humildad y Paciencia, la exposición sobre el 325 aniversario del Cristo de la Piedra en el Museo de Chiclana, así como la Iglesia Mayor, que acoge estos días la imagen del Cristo de la Piedra hasta el próximo domingo, momento en el que se llevará a cabo una función principal, para posteriormente llevarse a cabo la salida extraordinaria hasta la iglesia de San Telmo. En este sentido, el recorrido será Plaza Mayor, Santo Cristo, Plaza Santo Cristo, Bailén, Ntra. Sra. de los Santos, Obispo Rancés, Botica, Churruca, Hormaza, Plaza Jesús Nazareno, Constitución, Joaquín Santos, La Plaza y Nuestra Señora de los Remedios.

Así, durante la visita el regidor chiclanero ha disfrutado de las numerosas obras expuestas en el Museo de la ciudad y ha mantenido un encuentro con los representantes de la Hermandad, que conmemora el 75 aniversario de su fundación, así como de la comisión del 325 aniversario del Cristo, en el que han abordado las actividades que se están desarrollando en estos días para conmemorar dicha efemérides.

“En primer lugar, quisiera darle la enhorabuena a la hermandad y a la comisión del 325 aniversario de la imagen”, ha expresado José María Román, quien ha destacado que, “cuando se hacen actos que vienen a aflorar la historia de Chiclana, entre ellas, la visita histórica a Santa Ana o lo previsto este domingo con la misa y la vuelta a San Telmo, hablamos de hitos muy bonitos”.

Asimismo, el regidor chiclanero ha destacado que “se ha hecho un trabajo muy serio y riguroso, que seguro será ejemplo para otros en la celebración de nuevas efemérides”. “Darles la enhorabuena a todos y recalcar que el Ayuntamiento estará ahí para lo que necesiten”, ha expresado.

Sé el primero en comentar en "El alcalde de Chiclana visita la exposición y la imagen del Cristo de la Piedra"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*