Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El alcalde de Chiclana visita las instalaciones de Empul Consulting & Say López

Por Redacción Abr 14, 2023 #Chiclana #empresas

Esta empresa se dedica a la formación y el coaching en empresas, así como a trabajar contra la estacionalidad del turismo en Chiclana

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Empul Consulting & Say López, situadas en el número 5 de la Plaza de España. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Presidencia, Cándida Verdier, y por la responsable de la empresa, Say López. Durante la visita, el alcalde ha señalado que “esta visita se enmarca en un doble vertiente. Say López es la gestora de la empresa y se dedica, por su lado, a la gestión de apartamentos turísticos, un sector muy importante para nosotros. Ella está cerrando un acuerdo de los que nos interesa muchísimo dentro de la captación de turistas nórdicos, en este caso suecos, que vienen a jugar al golf y que nos convienen para consolidar el empleo en temporada baja”.

Además, José María Román ha destacado que “Say López también se dedica a la formación o coaching para empresas, entre otras cosas dentro del programa Horeca. Para nosotros es muy importante que una joven empresaria de talento venga desde Castilla-La Mancha a Chiclana, fijándose en Chiclana y confiando en las oportunidades que pueda desarrollar en el mundo empresarial y en turismo y formación. La formación es muy importante y todo lo que se haga en este sentido siempre será poco”. También ha dado “la bienvenida a todas las empresas que se pongan a trabajar en formación y en la gestión de plazas para que nuestro invierno sea más suave y con más oportunidades”.

Related Post