Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El alcalde de Chiclana visita las instalaciones de Seeda Depilación Láser

Se trata de un establecimiento con “una responsable de confianza, que sabe hacer las cosas y que cuenta con una magnífica tecnología”

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Seeda Depilación Láser, en la calle La Vid, nº 5, junto a la capilla de La Soledad. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y por la responsable del establecimiento, Tamara Picardo. Seeda Depilación Láser nace buscando el autocuidado de sí mismo para algo tan importante como es la piel, con unos resultados eficientes, potentes y de calidad, así como de un trato amable, humano y con tacto, huyendo de la frialdad de las grandes empresas.

Durante el acto, el alcalde ha señalado que “Tamara es una mujer con mucha experiencia en el sector del láser, con un trato muy agradable. Estamos en una época en la que muchas personas se preocupan por su aspecto. Así, después de años trabajando para otros, ha decidido comenzar su andadura como autónoma con una súper máquina, que es capaz de hacer todo el trabajo de forma magnífica”. “Nos hemos acercado hasta este establecimiento porque es interesante ayudar a las personas que empiezan una nueva andadura profesional con un nuevo proyecto de empresa. Es una labor dura, pero Tamara tiene confianza, sabe hacer las cosas y cuenta con una magnífica tecnología”, ha destacado.

Por su parte, Tamara Picardo ha explicado que “el nombre de Seeda viene por el tacto que quiero transmitir a los clientes, para que no tengan miedo, porque aquí los vamos a tratar de la mejor manera posible y con mucho amor, siempre ajustando los parámetros hasta que el cliente se sienta seguro, porque no es necesario pasar dolor para verse bien”. “Llevo siete años como especialista en depilación láser y seis en Chiclana. Todo el que venga a Seeda encontrará la mejor tecnología posible para cubrir las carencias que he visto en el servicio que hemos dado en la depilación láser en los últimos años”, ha reseñado.

Además, ha incidido en que “las personas que vengan al centro quiero que se sientan cuidadas y que no les dé pudor de ponerse desnudos en cabina, que se sientan a gusto, con una atención personalizada y con un seguimiento del tratamiento. También podrán disponer de los mejores productos para el cuidado de la piel antes y después para que el tratamiento sea lo más efectivo posible. Para todo ello, creo que el mejor método es trabajar con sesiones sueltas y no con bonos para que los clientes no tengan problemas de tener sesiones de más, cuando realmente no las necesitan”.

Historia

Huyendo de los empleos abusivos que iban quedando como resultado de la última gran crisis, Tamara decidió abrirse una puerta formándose en Madrid en depilación láser y medicina estética. Seguidamente trabajó para una gran franquicia que le dio la oportunidad de coger la experiencia que necesitaba para finalmente terminar en Chiclana, en uno de los centros más punteros que ha habido en la ciudad de depilación láser. Allí no solo creció profesionalmente, sino que gracias a llegar a ser la encargada del centro pudo coger la experiencia suficiente para embarcarse en su nuevo proyecto, además de conocer a gente maravillosa que confiaban en ella y en su trabajo, que la hicieron sentir feliz desempeñando su oficio.

Hace unos meses sobrevoló en ella la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido, dejando llevar todo lo que hubiese hecho para mejorar errores que hubiese podido observar a lo largo de su experiencia como técnico láser. Ahora está al mando de su propia empresa, dotada de uno de los equipos láser más exclusivos que hay en el mercado, porque quería cubrir las carencias que existen en el servicio de la depilación láser del mercado actual.

Related Post