El alcalde de Chiclana visita las instalaciones del establecimiento ‘Tapas Ito’

Este local de hostelería está ubicado en la calle Arroyuelo y llega para ampliar la oferta gastronómica de la ciudad con una cocina tradicional y vanguardista al mismo tiempo

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones del establecimiento ‘Tapas Ito’, ubicado en la calle Arroyuelo (antes conocido como ‘La Marítima’). Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y por el responsable de la entidad, Juan Aragón. “Se trata de una buena noticia para Chiclana y para la oferta hostelera del centro de la ciudad. Una calle que cada vez cuenta con más bares y que va cogiendo mucho ambiente. Se incrementa así la oferta de hostelería en el centro, haciendo que la calle Arroyuelo se afiance como un referente gastronómico, en el que los establecimientos no compiten, sino que se ayudan unos a otros y hacen que se cualifique esa oferta”, ha señalado el regidor chiclanero.

“Este local se ha acondicionado con un gusto exquisito, con Juan Aragón a la cabeza, que es el gerente y el cocinero”, ha indicado el alcalde de la ciudad, destacando que “cuenta con una carta muy singular y variada, merced a la amplia experiencia con la que cuenta Juan, puesto que ha estado en establecimientos tan importantes como ‘El Campero’ y se ha formado en diversos lugares. Esto hace que sea un local que ofrece diversidad, en el que se puede saborear nuestra cocina más tradicional, pero de una forma diferente”.

Sé el primero en comentar en "El alcalde de Chiclana visita las instalaciones del establecimiento ‘Tapas Ito’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: