Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

El alcalde de Chiclana visita las nuevas instalaciones de Burguer King en el municipio

Se trata del segundo establecimiento de la ciudad, siendo 29 los que los responsables tienen ya en la provincia y 168 en Andalucía

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las nuevas instalaciones de Burguer King en el municipio, ubicadas en la carretera de Las Lagunas, concretamente, frente a la Venta El Florín. En esta visita, el regidor chiclanero ha estado acompañado por la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela; por el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y por los responsables del establecimiento, con su subdirector de operaciones, Víctor Gijón, a la cabeza.

Durante el encuentro, José María Román ha agradecido la apuesta de la empresa nuevamente por Chiclana, “porque eso significa que hay confianza en el lugar, por su crecimiento y por su economía. Aspectos que hacen que firmas como Burguer King se asienten aquí. Esto es muy importante, porque vemos como en otros municipios se marchan firmas importantes, pero en Chiclana se están abriendo establecimientos nuevos en hostelería y comercio”.

Además, ha reseñado que todo ello “hace que podamos hacernos una idea aproximada de cómo una ciudad puede ser interesante de cara a la actividad económica. El hecho de contar con un segundo Burguer King es un sello de que la ciudad interesa y se habla de Chiclana de cara a un espacio importante e interesante de inversión. A esto hay que sumar que este establecimiento lleva asociados un buen nombre, calidad y buen servicio, siendo esto positivo para todos, porque ayuda a hacer más ciudad y presta servicio a toda la población”.

Por su parte, Víctor Gijón ha mostrado su alegría por la inauguración de este nuevo restaurante en Chiclana, “siendo el segundo que tenemos en la ciudad, el 29 que tenemos en la provincia y contamos con 168 en Andalucía. Tenemos mucha confianza depositada en la ciudad y por ello estamos encantados de poder seguir prestando servicio a todos los habitantes y los que visitan la ciudad, colaborando en el desarrollo del municipio y potenciando también el empleo”.

Related Post