Últimas noticias
Dom. Nov 24th, 2024

El alcalde de Chiclana visita las nuevas instalaciones del establecimiento Marian Lorenzo

Este establecimiento de vestidos de boda, comuniones y fiesta, que desde el año 2005 se encontraba en la calle Hormaza, se ha trasladado a la esquina de la Danubio con Agustín Blázquez

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las nuevas instalaciones del establecimiento Marian Lorenzo, que ha cambiado su ubicación de la cuesta Hormaza a la esquina entre las calles Agustín Blázquez y Danubio. En este encuentro, también han estado presentes la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y la responsable del negocio, Marian Lorenzo. Se trata de un establecimiento de venta de vestidos de novia, novios, comunión y fiesta en general, que nació en noviembre 2005.

Además, es un negocio regentado por dos mujeres de generaciones distintas dentro de la misma familia. Durante los 16 años que llevan atendiendo al público, han contado con otros puntos de venta en otras ciudades. Uno de ellos fue en Cádiz, donde estuvieron cuatro años en la calle Ancha. Después, pero decidieron concentrar el negocio en Chiclana, ya que la mayoría de clientes se trasladaban hasta el establecimiento de la calle Hormaza.

El pasado 10 de enero acabaron su etapa en esta ubicación y se trasladaron hasta la calle Danubio, esquina con Agustín Blázquez, con la intención de dar un mejor servicio a su clientela, de la que presumen y que se extiende a toda la provincia y pueblos de otras provincias cercanas como es el caso de Sevilla. “Toñi fue la que puso en marcha este proyecto y ahora cuenta con la ayuda de su hija Cristina, abriendo nuevos tiempos”, ha manifestado el alcalde, quien ha resaltado “el esfuerzo y lo que han pasado durante esta pandemia, en la que se han suspendido tantas bodas, comuniones y fiestas”.

“Así pues, venimos a estas nuevas instalaciones a darle ese pequeño impulso, reconociendo el trabajo y todo lo que se ha tenido que aguantar en estos últimos meses”, ha comentado José María Román, quien ha añadido que “ahora vienen unos meses en los que creemos va a venir la alegría, porque todo el mundo está deseando poder disfrutar de eventos, bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de fiestas”.

Por su parte, Marian Lorenzo ha agradecido al alcalde y a las personas que le han acompañado en esta jornada y ha manifestado que “solo esperar el apoyo de toda Chiclana y que se acuerde que estoy aquí con muchas ganas de atender a todo el que venga a visitarnos”.

Asimismo, su hija Cristina ha explicado los motivos del cambio de establecimiento y ha resaltado que “hemos mejorado el servicio, la forma de tener enfocada la tienda o la exclusividad para que la clientela se sienta arropada y a gusto”. “Después de dos años muy tristes, empezamos a ver brotes verdes y vuelven las bodas y comuniones, retomando así la alegría, por lo que aquí estamos esperando a las personas con los brazos abiertos”, ha manifestado.

Related Post