Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Ateneo de Jerez llevará a cabo una mesa redonda sobre la Formación Profesional y el Empleo el miércoles 17 de enero

Por Redacción Ene 14, 2024 #empleo #formación #jerez

Esta mesa de debate analizará la importancia de la formación profesional en el acceso al empleo

El Ateneo de Jerez realizará el próximo miércoles 17 de enero una mesa redonda bajo el título “La formación profesional y el acceso al empleo”. El evento se realizará en la sede de esta asociación, sito en calle San Cristóbal número 8 de la ciudad de Jerez de la Frontera a las 19:30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Esta mesa redonda, enmarcada entre las actuaciones que viene desarrollando la Sección de Educación del Ateneo de Jerez, pretende generar un espacio de debate sobre la Formación Profesional y la empleabilidad, especialmente entre la población juvenil.

Será María del Carmen Montes Reguera la que moderará esta mesa en la que participarán Antonio Luis Armario Jiménez, profesor técnico de formación profesional en el IES Andrés Benítez de Jerez, Verónica Guerrero García, presidenta de la FLAMPA Jerez, Luis Javier Gutiérrez Bahillo. Técnico de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz, e Ignacio Rodríguez Díaz, docente orientador en el IES J.M. Caballero Bonald de Jerez.

Cada uno de los intervinientes aportará su experiencia profesional y dedicación personal en un debate con el que se pretende reflexionar sobre la importancia de la Formación Profesional en el actual mercado laboral.

Related Post