Últimas noticias
Jue. Jul 18th, 2024

El Aula Universitaria de Fútbol de la Universidad de Cádiz celebra la séptima edición de los Premios UCA

El Aula Universitaria de Fútbol de la Universidad de Cádiz, en colaboración con la Delegación de Cádiz de la Federación Andaluza de Fútbol, ha celebrado la séptima edición de los Premios UCA. Estos galardones tienen por objetivo fomentar y valorar los resultados académicos obtenidos por los jugadores y las jugadoras de los equipos de categoría infantil y cadete, en las modalidades de fútbol y fútbol-sala de la provincia de Cádiz, así como el esfuerzo realizado por los equipos en pro de la formación académica.
En el acto han estado presentes José María Pérez Monguió, vicerrector de Cultura de la Universidad de Cádiz; David Almorza Gomar, director del Aula de Fútbol UCA: Pedro Curtido Naranjo, presidente-delegado de la Real Federación Andaluza de Fútbol de Cádiz; y Hugo Vaca Beccaria, delegado del Comité de Entrenadores.

Todos los presentes han dado la enhorabuena a los futbolistas, equipos y los clubes que han sido premiados y también a quienes han colaborado en su participación. Contar con futbolistas que se esfuerzan en sus estudios, y con equipos y clubes que lo facilitan, es el verdadero premio.
En la presente edición han participado 89 deportistas y se han entregado un total de 34 premios. En la modalidad Individual se han concedido 27 premios a futbolistas que han destacado especialmente por su rendimiento académico. En la modalidad de equipo, han sido 7 los conjuntos premiados en esta ocasión.
Como novedad para esta edición, además del diploma de la modalidad equipo, se ha entregado un diploma a cada uno de los entrenadores y entrenadoras de los equipos premiados.

Related Post

keetcnjp