El servicio de vigilancia comenzará el 1 de octubre y se mantendrá hasta el inicio de la pretemporada de playas en Domingo de Ramos, con atención diaria de 12:00 a 17:00 horas.

El Ayuntamiento de Cádiz pondrá en marcha a partir del próximo 1 de octubre el servicio de socorrismo en las playas de la ciudad durante los meses de otoño e invierno. La medida, anunciada por el alcalde Bruno García y aprobada en el consejo de administración de Cádiz 2000, busca garantizar la seguridad de los bañistas fuera de la temporada alta.
El teniente de alcalde delegado de Playas, José Carlos Teruel, informó que la vigilancia se desarrollará en un horario de 12:00 a 17:00 horas y se mantendrá hasta que comience la pretemporada de playas el próximo Domingo de Ramos. En la playa Victoria habrá una embarcación con patrón y dos socorristas, mientras que en la playa de Santa María del Mar se contará con una moto de agua y dos socorristas.
El alcalde recordó que este verano se eliminó el período de temporada baja, ampliando el horario de los servicios de 11:00 a 20:00 horas y que la playa integrada de Santa María del Mar permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre. Esta iniciativa refuerza el compromiso municipal con la seguridad y el bienestar de residentes y visitantes en todas las playas de Cádiz.
Contenido recomendado