Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Ayuntamiento colocará un reductor de velocidad en el Campo del Sur

La Junta de Gobierno Local ha aprobado además la colocación de pasos de peatones elevados en la circunvalación del casco histórico

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la colocación de un reductor de velocidad en la avenida Campo del Sur, a la altura de la calle Sagasta. En concreto, se implantará un cojín berlinés, que es una solución eficiente para limitar la velocidad en las vías urbanas y mejorar la seguridad vial. Se ha optado por esta medida en lugar de por un paso de peatones elevado, pues éste obligaría a cambiar husillos y hay que recordar que bajo el firme se encuentra el aparcamiento subterráneo del Campo del Sur. Así, para evitar posibles problemas que se podrían originar al parking, se ha optado por esta medida del cojín berlinés. 

Además, según ha explicado la concejala Ana Fernández, el Ayuntamiento tiene previsto colocar pasos de peatones elevados frente a los colegios Campo del Sur y Santa Teresa, así como en la avenida Doctor Gómez Ulla y en la Alameda, a la altura de la calle Buenos Aires.

Related Post