Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz firma un convenio con la AETC para incluirlo en la elaboración del Plan Estratégico de Turismo

El alcalde de Cádiz, José María González, y la presidenta de presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC), Josefa Díaz, han firmado hoy un convenio de colaboración a través del cual se incorpora al colectivo en la elaboración del Plan Estratégico de Turismo en el que está inmerso el Ayuntamiento de Cádiz.

El alcalde ha destacado el interés municipal por “construir marcos estables de colaboración y coordinación para promocionar y realizar actividades y acciones turísticas que redunden en el beneficio de la ciudadanía”. De este modo, “y teniendo en cuenta la trayectoria de la asociación que lleva trabajando desde 2007 por el sector turístico de la ciudad, creemos que es importante contar no sólo con su experiencia y trayectoria si no también con sus ideas y propuestas para avanzar juntos”.

José María González ha puesto de relieve el interés de ambas partes “porque la ciudad cuente con un Plan Estratégico de Turismo, que canalice las acciones políticas y de las de los diferentes colectivos y el tejido empresarialturístico de la ciudad compartiendo una misma visión conjunta y estableciendo objetivos comunes y un plan de acción a corto, medio y largo plazo”.

Related Post