La Delegación de Mantenimiento Urbano ha incluido el parque de Puntales por los que los trabajos se prorrogarán hasta mediados de octubre
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Mantenimiento Urbano, ha reparado el suelo de caucho de 14 de los 22 parques infantiles previstos dentro del compromiso municipal de adecentar y mantener en buenas condiciones los equipamientos destinados a los niños y niñas de la ciudad.
El concejal de Mantenimiento Urbano, Martín Vila, ha recordado que los trabajos, con una duración prevista de dos meses y medio y un presupuesto de 41.100 euros permitirán la renovación de una superficie total de 349 metros cuadrados.
Vila ha precisado que “estos trabajos se alargarán un poco más de los planteado ya que se ha incorporado el parque de Puntales, donde actualmente se está actuando, por lo que la planificación contempla que el arreglo del caucho de los parques llegará hasta mediados de octubre”.
Los trabajos comenzaron el pasado mes de julio en el parque infantil Glorieta Ingeniero de la Cierva donde se sustituyeron cuatro metros cuadrados de suelo de caucho. A continuación se ha reparado el suelo de los parques ubicados en plaza Pintor Meléndez, Santa Ana, calle Antonio Burgos, Capuchinos, Santa María del Mar, Doctor Gómez Ulla, la zona de juego del Real Hospital Segunda Aguada, Reina Sofía, plaza de la Habana, plaza Carlos Díaz, plaza Asdrúbal, calle Benalup-Adelfas y plaza Pintor Clemente.
Tras la sustitución en el parque infantil de Puntales, los trabajos se trasladarán a Telegrafía Sin Hilos, en los dos parques del barrio de Astilleros, plaza Guerra Jiménez, plaza de la Reina, jardines Cinco Continentes y los Corrales.