Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz se ofrece a mediar en el conflicto entre trabajadores y la empresa Tranvía

Por Redacción Jul 10, 2018 #Ayuntamiento #Cádiz #empleo
Autobús Cádiz
Autobús urbano (Archivo)

El Ayuntamiento de Cádiz se ha ofrecido a mediar en el conflicto laboral abierto desde hace 18 meses entre los trabajadores y la empresa concesionaria del servicio de transportes urbanos de la ciudad, Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca S.A.

El alcalde de Cádiz, José María González, ha informado que en los próximos días se formalizará este ofrecimiento para que trabajadores y empresa lleguen a un acuerdo en la negociación del convenio colectivo que satisfaga a ambas partes y que vaya en beneficio del servicio que se presta a la ciudadanía.

José María González ha afirmado que “entiende y comparte” las reivindicaciones de la plantilla, que ha calificado como “justas”, unas reivindicaciones que llevan planteando los trabajadores de hace más de año y medio.

El primer edil ha mostrado su deseo y su intención de que “ambas partes llegue pronto a un acuerdo que garantice las mejoras de las condiciones laborales”, un acuerdo que “irá en beneficio de la calidad que se presta desde la empresa concesionaria del servicio”.

Related Post