Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz y Fundación Unicaja renuevan el convenio para colaborar en proyectos culturales

Por Redacción Sep 17, 2022 #Ayuntamiento #Cádiz #cultura

A través de esta nueva rúbrica se mantendrá la apuesta por eventos como Alcances, el FIT o exposiciones en el ECCO  

El Ayuntamiento de Cádiz y la Fundación Unicaja han renovado su colaboración para desarrollar conjuntamente diversas actividades culturales en la ciudad. Se trata de una alianza de largo recorrido, que lleva ya muchos años materializándose en el respaldo a iniciativas para el disfrute de la ciudadanía gaditana y la promoción de los agentes culturales.

El nuevo acuerdo entre ambas instituciones se ha firmado en un acto celebrado en el Ayuntamiento gaditano que ha contado con la presencia del alcalde de Cádiz, José María González, y el presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez. También han participado, por parte del Consistorio, Lola Cazalilla, concejala de Cultura y Francisco Cano, concejal de Presidencia; por parte de la entidad bancaria, Sergio Corral, director general de la Fundación Bancaria Unicaja y Cristina Rico, directora de Comunicación de la institución.

Este nuevo convenio contempla el apoyo a la 54ª edición de Alcances, el Festival de Cine Documental de Cádiz; la 4º edición de Altercine, un ciclo cinematográfico que se celebra bajo el paraguas de Alcances; el 37º Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz; y una gran exposición colectiva en el ECCO.

Además, este acuerdo incluye la colaboración en la celebración de la 37ª Feria del Libro, que acogió el Baluarte de la Candelaria del 8 al 17 de julio.

El acuerdo entre la Fundación Unicaja y el Ayuntamiento de Cádiz permite ser parte activa de una programación municipal muy variada y ambiciosa, que año tras año renueva sus contenidos y consigue llegar a más público. 

Related Post