El Ayuntamiento de Chiclana rinde homenaje a Antonio Manzano Olmo, trabajador municipal recientemente jubilado

El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a este trabajador, que forma parte de la plantilla municipal desde 1981 ocupando puesto de conserje en el CEIP Carmen Sedofeito y en el pabellón Ciudad de Chiclana

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal recientemente jubilado, Antonio Manzano Olmo. Un acto en los que también ha estado presente el delegado municipal de Deportes y Personal, José Manuel Vera, así como familiares y compañeros de trabajo.

Durante el acto, José María Román ha destacado que “hoy despedimos y reconocemos a un trabajador municipal como Antonio Manzano, que ha permanecido en la plantilla municipal durante 41 años, 14 de ellos en el colegio Carmen Sedofeito y posteriormente en el pabellón Ciudad de Chiclana, un espacio muy bonito para él porque siempre ha sido un buen jugador de balonmano”. “Con este reconocimiento, queríamos agradecerle los servicios prestados”, ha expresado.

Por su parte, Antonio Manzano ha resaltado que, “tras mi época en el Ayuntamiento, ahora tengo a cuatro que me tienen activos” en relación a sus nietos. “Agradecer al Ayuntamiento por todos estos años que he estado trabajando y, a la vez, disfrutando”, ha manifestado.

Sé el primero en comentar en "El Ayuntamiento de Chiclana rinde homenaje a Antonio Manzano Olmo, trabajador municipal recientemente jubilado"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*