El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 7 de octubre, mientras que el importe base de la licitación es de 3.002.618.1 euros anuales
Los servicios técnicos-deportivos y otros en las instalaciones deportivas municipales han salido a licitación. El plazo para la presentación de solicitudes se cerrará el 7 de octubre, a las 13.30 horas, estando fijado el importe base de dicha licitación en 3.002.618,1 euros anuales. El objetivo de este contrato es la prestación y ejecución de los servicios técnicos deportivos de animación, recreación, tiempo libre, manualidades, atención a las personas usuarias, apoyo logístico y refuerzo en infraestructuras deportivas. Además, también incluye el control de conserjería, competiciones y otros servicios que sean necesarios para la realización de las actividades y programas deportivos de la Delegación de Deportes, con arreglo a lo contenido en el pliego de prescripciones técnicas.
El plazo de duración inicial del contrato será de dos años contados a partir la fecha de formalización del mismo, pudiendo prorrogarse por anualidades sin que la duración total del mismo, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para la empresa contratista, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.
Los interesados en participar en esta licitación podrán formalizarla y encontrar toda la información al respecto en el siguiente enlace https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=JFXWE2k14rlt5r0ngvMetA%3D%3D
“Se trata de un servicio fundamental para nosotros, porque complementa y fortalece a la propia Delegación. Además, es una fuente para la generación de empleo, siendo subrogados los puestos de trabajo existentes”, ha explicado el delegado de Deportes, José Alberto Cruz, que ha recordado que la cuantía del servicio se ha aumentado de forma considerable en más del doble, “lo que viene a demostrar la apuesta del Gobierno local por la calidad de este servicio”.