En el día de hoy se dan por concluidas las obras de pavimentación del entorno del Pabellón Polideportivo y se reabre al tráfico la calle Paseo de la Feria.
Finaliza así la transformación de un gran espacio, que comprende desde el Silo hasta la calle Dr. Fleming, y que supone la reordenación del estacionamiento, la creación de espacios peatonales de esparcimiento y la supresión de barreras arquitectónicas..
La intervención a través de tres programas de inversión ha permitido esta actuación global, que mejora la calidad urbana de la zona, acorde a las nuevas necesidades sociales. El Plan de Cooperación Local ejecutado por el Ayuntamiento en la zona del Silo; el Plan Provincial de Obras y Servicios, desarrollado por la empresa pública Medina Global SL. y finalmente el Programa de Fomento del Empleo Agrario, ejecutado por la Diputación Provincial, han supuesto una inversión total de 526686.28 euros.
La intervención se culminará a partir de ahora, con la dotación de mobiliario urbano y la plantación de árboles en los alcorques habilitados, con lo que se mejorará la confortabilidad del espacio. No obstante, desde hoy, queda abierto todo el espacio al tránsito peatonal y se permite el tráfico rodado por la calle Paseo de la Feria, en su sentido habitual para acceder a los aparcamientos y conectar la calle Azocarrem . Dr Fleming. con la Avenida de Las Cortes.