Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento de Medina Sidonia pone en marcha actividades de voluntariado ambiental

Ayuntamiento de Medina Sidonia
Ayuntamiento de Medina Sidonia

Las Delegaciones  Municipales de Medio Ambiente y de Participación Ciudadana han ofertado la posibilidad de participar en diferentes actividades ambientales que se desarrollarán en el municipio.

La Delegación Municipal de Medio Ambiente ha diseñado diferentes actividades relacionadas con la reducción de la huella ecológica y la protección de los recursos ambientales del municipio. Concretamente se van a organizar jornadas para eliminar la presencia de residuos en los caminos y espacios públicos, así como realización de  repoblaciones o crear una guía sobre el patrimonio natural.

Estas actividades contarán con el respaldo técnico y logístico del ayuntamiento y se programarán en función de las condiciones climatológicas en cada momento.

Neiva Guerrero, Concejala de Participación Ciudadana, ha informado acerca de la necesidad de que las personas interesadas se  inscriban previamente enviando su solicitud de inscripción al correo participacion@medinasidonia.com, para favorecer una organización acorde con las medidas de prevención frente al COVID-19.

Related Post