Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento destaca la gran labor de los trabajadores de la tramoya durante el COAC y contradice a Canal Sur

Por Redacción Mar 2, 2019 #Cádiz #carnaval #fiestas

Lamenta y desmiente las insinuaciones de Canal Sur acerca de una posible descoordinación ante de la actuación de la chirigota Los Morosos

El Ayuntamiento de Cádiz ha destacado hoy la gran labor que desarrollan los trabajadores de la tramoya durante la celebración del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC). Así, ha lamentado y desmentido las insinuaciones realizadas por la televisión autonómica Canal Sur acerca de una posible descoordinación en la Tramoya del Falla antes de la actuación de la chirigota de Chiclana Los Morosos.

Desde el Ayuntamiento han mostrado su sorpresa ante estas declaraciones realizadas desde la cadena que adujo que no se habían respetado los 15 minutos de tiempo estipulados cuando su desconexión fue de 16,33 minutos.

El Ayuntamiento ha destacado la gran labor de los trabajadores del Falla que durante un mes hacen posible la celebración con normalidad del COAC con la elevada exigencia que supone el elevadísimo número de montajes a un ritmo insostenible para otros equipos y que se ha desarrollado sin ningún tipo de anomalías.

En el caso de la chirigota de Chiclana, Canal Sur salió a acusar a la tramoya de descoordinación cuando fue todo lo contrario ya que se acortaron los tiempos al tener la agrupación menor duración de montaje que el inicialmente previsto.

El Ayuntamiento ha mostrado su deseo que de que este hecho no empañe la labor de promoción y divulgación del Carnaval de Cádiz y la cobertura que llevan realizando desde hace 30 años y del que tanto el Ayuntamiento como el Carnaval están agradecidos.

Related Post