Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Ayuntamiento refuerza este sábado las líneas de autobuses

Autobús Cádiz
Autobús urbano (Archivo)

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Transportes, reforzará este sábado las líneas urbanas de autobuses de la ciudad con el objetivo de facilitar el uso del transporte público ante la previsión del público que asistirá al Vía Crucis organizado por la Diócesis de Cádiz-Ceuta.

Hasta 44 autobuses estarán operativos durante la noche del sábado con el refuerzo de las líneas 1, 3 y 5. Así la línea 1 sumará ocho a los ocho autobuses urbanos que circularán el sábado por la noche teniendo la última salida prevista a las 4.00 horas desde la plaza España.

La línea 3 sumará dos a los cuatro que habitualmente están de servicio y la última salida será a las 2.00 horas desde la plaza España. La línea 5 tendrá cinco autobuses más a los 6 que normalmente tiene y la última salida desde plaza España será a las 2.00 horas.

Las líneas 2 (con ocho vehículos) y la 7 (con tres vehículos) no se reforzarán debido al corte de tráfico en el Campo del Sur entre las 17.30 horas y las 21.15 horas. El paso de estos autobuses se desviará por Cuesta de las Calesas hasta Plaza España.

Related Post