Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

El Ayuntamiento ultima los trabajos de adecentamiento del Paseo Marítimo

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Mantenimiento Urbano, está ultimando los trabajos de adecentamiento y de reparación de desperfectos del Paseo Marítimo de cara al inicio del verano.

Operarios de Mantenimiento, a los que se les ha sumado una decena de participantes del programa de Inclusión Social, se encuentra realizando desde primero de mes labores de pintura en todo el Paseo Marítimo. En la zona desde Hotel Playa hasta las Puertas de Tierra, se está actuando en la zona no coincidente con las obras del carril bici.

También, con personal de la empresa contratada para las obras de mantenimiento se están reparando todos los desperfectos del pavimento del Paseo Marítimo y de la acera de la fachada de enfrente.

Además los operarios de programa de inclusión social desempeñan de trabajos de pintura en los talleres y nave de Mantenimiento,  y un repaso de bancos, arcones, vallas peatonales, rejas y murete exterior de la Delegación.

Desde la Delegación de Mantenimiento Urbano se ha seguido trabajando en la reparación de la Alameda Apodaca. En esta última actuación se está aprovechando para eliminar desniveles en algunas zonas para adecuar itinerarios accesibles.

Esta misma semana se han culminado los trabajos necesarios provocados por el vandalismo en el Paseo Elevado de Santa Bárbara. En esta zona, se ha reparado la instalación eléctrica, cambiado las luminarias y colocado todos los metacrilatos que las protegen.

Related Post