Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Cádiz CF intensifica su preparación para el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid

Por Redacción Mar 5, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

La mañana de este martes, la primera plantilla del Cádiz CF ha continuado su arduo trabajo en la ciudad deportiva, enfocándose en la preparación para el próximo encuentro de LALIGA EA Sports contra el Atlético de Madrid. Desde temprano, los jugadores han puesto en práctica diversas tácticas bajo la dirección de su entrenador, Mauricio Pellegrino.

La sesión comenzó con el tradicional pasillo de felicitación, esta vez dedicado al cumpleaños de Víctor Chust. Tras el calentamiento habitual, el equipo se centró en ejercicios tácticos de posesión, dividiéndose luego en dos grupos para trabajar en tareas específicas y alternar entre ejercicios de 3 contra 3 y tácticas para el próximo enfrentamiento.

El martes culminó con partidos reducidos condicionados, donde los jugadores continuaron mostrando su compromiso y dedicación en cada acción. Mañana miércoles, el equipo regresará a la ciudad deportiva para seguir con su preparación, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al importante duelo del sábado.

Related Post