Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

El Cádiz CF lanza la línea de ropa ‘Mágico’ en honor a la leyenda salvadoreña

Por Redacción Mar 13, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz CF ha presentado su nueva línea de ropa, denominada ‘Mágico’, en homenaje al legendario jugador salvadoreño que dejó una huella imborrable en el club.

La nueva marca incluye una amplia variedad de prendas casual, como camisetas, polos y sudaderas, así como diversos accesorios de merchandising, como botellas, gorras y lanyards, entre otros productos.

‘Mágico’ ya está disponible tanto en las tiendas físicas del club, ubicadas en el estadio, en la calle San Francisco y en Bahía Sur, como en la tienda online a través del siguiente enlace.

El logo de la nueva marca, que presenta a Mágico González con el número 11, los brazos en alto y el brazalete de capitán, captura un momento emblemático del astro salvadoreño en el feudo amarillo. Inspirado en el partido disputado el 8 de febrero de 2001, este logo es más que un símbolo deportivo: es un tributo a la generosidad y el compañerismo que define a la comunidad cadista.

La silueta y los colores del logo no solo rememoran el regreso triunfal de un ídolo, sino que también representan la respuesta colectiva del Cádiz CF frente a la adversidad, reflejando el esfuerzo conjunto para apoyar a las víctimas de los terremotos en El Salvador.

La línea de ropa ‘Mágico’ es un recordatorio perpetuo de la unión entre el deporte y las causas humanitarias, capturando la esencia de un evento que trascendió más allá del fútbol: fue una demostración de solidaridad internacional.

Según declaraciones del club, «Mágico González no solo unió a El Salvador y Cádiz con su talento en el campo, sino que tejió un lazo eterno de hermandad y solidaridad entre nuestras tierras».

Related Post