Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Cádiz CF lanza una nueva edición del campus de Semana Santa

Por Redacción Feb 21, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

La Fundación Cádiz Club de Fútbol, en colaboración con los ayuntamientos de Cádiz y El Puerto de Santa María, anuncia la apertura del Campus de Semana Santa 2024, una oportunidad emocionante para los jóvenes aficionados al fútbol de entre 6 y 14 años.

El campus se llevará a cabo en las instalaciones deportivas de Elcano (Cádiz) y en el campo de fútbol ‘El Juncal’ (El Puerto de Santa María) del lunes 25 al jueves 28 de marzo, con un horario intensivo de 10:00 a 14:00 horas.

El costo de inscripción es de 110 euros para el público en general, 95 euros para hijos de socios y 80 euros para niños socios del club. Además, se ofrece un descuento especial de 95 euros para dos hermanos no socios que deseen participar. El precio incluye dos camisetas y calzonas del patrocinador oficial del Cádiz CF (Macron), así como frutas, bebidas, seguro, diploma, medalla y una foto grupal.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el primer día de inicio del campus y se realizarán a través de un formulario disponible en la página web oficial.

Se recomienda a los participantes que lleven consigo material deportivo adecuado, incluyendo botas para césped artificial, medias, espinilleras, guantes para porteros, camisetas térmicas, mallas deportivas y chubasqueros, en caso de condiciones climáticas adversas.

Accede al formulario de inscripción a través del enlace adjunto y no pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante experiencia futbolística durante las vacaciones de Semana Santa.

Related Post