El Cádiz Club de Fútbol abrió ayer las puertas del estadio a la delegación del Al-Jazira, equipo emiratí con el que el club gaditano ha establecido una colaboración estratégica. La visita tuvo lugar en el marco de la alianza entre ambos clubes y de cara al amistoso de pretemporada que se disputará mañana, martes 30 de julio, a las 19:30 horas en el Municipal de La Línea.
La comitiva del Al-Jazira, compuesta por Fadi Zouein, director de Comercial y Marketing; Ahmed Mokhtar, manager de la cuenta del club en la agencia Sport 360; y Ahmed Mahmoud, manager del área de Marketing y Comunicación, llegó al estadio para conocer la metodología de trabajo del Cádiz CF y explorar oportunidades de colaboración futura.
Durante la visita, los representantes del equipo emiratí asistieron a una serie de conferencias impartidas por los departamentos de Marketing, Comunicación, Internacional y de Negocios del Cádiz CF. Estas presentaciones permitieron al club gaditano compartir sus iniciativas actuales y planes futuros, así como intercambiar experiencias con sus homólogos del Al-Jazira.
La jornada incluyó un recorrido por las instalaciones del estadio y concluyó con una entrevista a Fadi Zouein, quien destacó la importancia de la colaboración entre ambos clubes. “Hay muchas cosas que podemos impulsar juntos, empezando por la comercialización, marketing, comunicación, academia, entre otros. Estamos aquí para aprender el uno del otro e intercambiar nuestras experiencias”, comentó Zouein.
El director de Marketing del Al-Jazira también elogió la trayectoria del Cádiz CF, resaltando el reconocimiento internacional del club gaditano y su emblemática figura, Mágico González. “Cádiz es un club con mucha historia. Hemos seguido su evolución desde la Segunda División, y es algo muy bonito”, afirmó Zouein.
La visita y el próximo amistoso refuerzan la alianza del Cádiz CF con Emiratos Árabes, en el marco de la estrategia internacional del club gaditano, cuyo acuerdo de colaboración con el Al-Jazira fue firmado en septiembre de 2023. Esta alianza busca posicionar al Cádiz CF en el mercado de Oriente Medio, apoyado por uno de los clubes más prestigiosos de la región.