Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Cádiz CF se prepara con intensidad para recibir al RC Celta en casa este domingo

Por Redacción Feb 21, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

En la jornada de este miércoles, la primera plantilla del Cádiz CF ha retomado sus entrenamientos con miras al enfrentamiento de la vigésimasexta jornada de LALIGA EA Sports que les espera este domingo. El equipo gaditano se enfrentará al RC Celta de Vigo en su propio estadio a partir de las 14:00 horas.

La sesión de entrenamiento matutina estuvo marcada por el habitual calentamiento dinámico, seguido de una serie de tareas tácticas centradas en las finalizaciones. El equipo, bajo la dirección de su cuerpo técnico, trabajó arduamente para afinar su estrategia de cara al encuentro del fin de semana.

Conscientes de la importancia del partido y la necesidad de sumar puntos en casa, los jugadores del Cádiz CF se esforzaron al máximo durante la sesión, demostrando su compromiso y dedicación en cada ejercicio.

El equipo tiene previsto continuar con su preparación mañana en la ciudad deportiva, donde se espera una sesión de entrenamiento igualmente intensa y enfocada en pulir los detalles tácticos. El entrenamiento está programado para comenzar a las 10:30 horas, con la mira puesta en alcanzar su mejor forma para el importante enfrentamiento del domingo.

Related Post