Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Cádiz CF se prepara para enfrentar al Granada CF en la próxima jornada de LaLiga EA Sports

Por Redacción Mar 26, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

El primer equipo del Cádiz CF llevó a cabo este martes una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, como parte de su preparación para el próximo enfrentamiento correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga EA Sports contra el Granada CF, programado para el viernes en el Nuevo Mirandilla.

La jornada de entrenamiento comenzó con las habituales dinámicas de rondos y ruedas de pases, antes de proceder con ejercicios tácticos diseñados para enfocarse en el próximo desafío liguero del equipo amarillo.

Entrenamiento del Cádiz CF abierto a los aficionados este Miércoles Santo en la Ciudad Deportiva

La primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol llevará a cabo una parte de su entrenamiento este Miércoles Santo de puertas abiertas en la Ciudad Deportiva. Los seguidores del equipo tendrán la oportunidad de presenciar la sesión de trabajo y brindar su apoyo a los jugadores, accediendo al recinto a partir de las 11:30 horas por la carretera del Marquesado.

Esta iniciativa permitirá a los aficionados compartir un momento especial con sus jugadores favoritos y mostrarles su respaldo en la recta final de la preparación para los próximos compromisos. La apertura del entrenamiento refleja el espíritu de cercanía y conexión entre el equipo y su afición que caracteriza al Cádiz CF.

Related Post