Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Cádiz CF Virgili busca despegarse de la zona de descenso

El Cádiz CF Virgili se desplaza este sábado hasta Jaén para enfrentarse al filial del Jaén FS Paraíso Interior, en un partido que se jugará a partir de las 16:30 horas en el Pabellón La Salobreja, en el encuentro correspondiente a la jornada 12 del Grupo V de 2ªB RFEF Futsal y que será televisado por la RFAF TV.

Los de Sergio Barroso llegan al partido después de haber conseguido ganar como local al Zambú CFS Pinatar por 4-2, firmando hasta la fecha el partido más completo de lo que lleva de temporada; mientras que el Jaén FS B Paraíso Interior hará lo propio tras empatar 2-2 como visitante ante el Nacex Alcalá FS.

Pero el técnico avisa de que «no hemos hecho nada y no nos podemos subir a una nube que no es nuestra. Seguimos sabiendo que estamos a tres puntos de la zona de descenso, de la que queremos despegarnos. Tenemos asimilado que eso tiene que darse con una buena dinámica de entrenamientos y de un nivel de autoexigencia como los que llevamos últimamente» y añade que «realizar un partido bueno es relativamente fácil de conseguir, pero esto va a más y va de subir el listón cada día».

En relación al rival especifica que «creo que es un rival que va a estar en puestos de playoff a final de temporada gracias al enorme trabajo de los chavales, Javi Roca y su cuadro técnico» y analiza que «el año pasado ya cambiaron de ciclo y apuntaban maneras interesantes, y este año han aumentado muchísimo sus prestaciones. Hay que tener mucho ojo con ellos, sobre todo a partir de enero. Es un rival muy rocoso y competitivo y que te obliga a tener un elevado nivel de concentración, de intensidad y de inteligencia, para poder optar a puntuar y más en su casa».

La convocatoria, abierta hasta última hora, tendrá que ser conformada con las bajas confirmadas de Mota y Joselito; y las dudas de Óscar Lojo, Germán Cruz e Iván Jiménez.

Related Post