Últimas noticias
Sáb. Mar 2nd, 2024

El Cádiz CF Virgili llega a un acuerdo con Saúl Olmo para su salida en el próximo mercado invernal

Saúl Olmo, jugador del CD Virgili Cádiz, ha anunciado su decisión de no continuar en el equipo y buscar nuevas oportunidades en equipos de superior categoría en este mercado invernal. Este movimiento, contemplado desde el inicio de la temporada, forma parte de un acuerdo mutuo establecido a su llegada al club.

El jugador, en un comunicado emitido conjuntamente con el club, ha reafirmado su compromiso con el equipo hasta el último partido que juegue de amarillo. «Mi compromiso es y seguirá siendo inquebrantable con el equipo hasta el final de mi etapa aquí, dando el 100% en cada entrenamiento, en cada partido y defendiendo el amarillo con la misma pasión y dedicación que siempre he mostrado».

En su escrito, Saúl Olmo expresó su agradecimiento a todos los que han contribuido a su desarrollo y éxito en el equipo: la directiva, el director deportivo, el cuerpo técnico, sus compañeros de equipo, los patrocinadores y, especialmente, la afición. Un agradecimiento que se extiende también al club por haberle permitido triunfar desde su infancia en el deporte del fútbol sala.

Aunque su salida se producirá en las próximas semanas, Saúl Olmo deja abiertas las puertas para un posible regreso en el futuro. «Cádiz es mi hogar, y el CD Virgili Cádiz siempre será el club que hizo posible que siendo un niño pudiera triunfar en este deporte».

Desde el club, la junta directiva agradece «su contribución desde su llegada y durante todos los partidos jugados y los que quedan por jugar y le deseamos todo el éxito en sus próximos compromisos profesionales» y junto con la dirección deportiva ya trabajan para cubrir la futura baja de Saúl Olmo en la plantilla.

Comunicado de Saúl Olmo

Desde Cádiz y con la mirada puesta en un horizonte de nuevos desafíos, me dirijo a vosotros, mi gran familia del CD Virgili Cádiz, para compartir una decisión que marca un nuevo capítulo en mi carrera deportiva y mi futuro profesional como jugador de fútbol sala:

Hoy, con sentimientos encontrados, anuncio mi decisión de no continuar en el CD Virgili Cádiz y buscar nuevo destino fuera de mi ciudad en el próximo mercado de invierno. Esta decisión ha sido tomada tras ser contemplada a principios de temporada en el acuerdo mutuo a mi llegada, y que me permitirá explorar otras oportunidades deportivas en superior categoría.

Quiero destacar que mi compromiso es y seguirá siendo inquebrantable con el equipo hasta el final de mi etapa aquí, dando el 100% en cada entrenamiento, en cada partido y defendiendo el amarillo con la misma pasión y dedicación que siempre he mostrado.

Debo expresar mi profundo agradecimiento a todos los que han hecho posible mi regreso y estancia en el equipo de mi ciudad: la directiva, director deportivo, cuerpo técnico, mis compañeros de equipo y, por supuesto, nuestros patrocinadores y nuestra incansable afición.

Aunque mi camino se aparte temporalmente de Cádiz, las puertas siempre permanecerán abiertas. Cádiz es mi hogar, y el CD Virgili Cádiz siempre será el club que hizo posible que siendo un niño pudiera triunfar en este deporte.

Gracias por hacerme sentir jugador en mi tierra, por el recibimiento y por todos los momentos vividos y los que aún quedan por vivir.

Con todo mi cariño y respeto.

Saúl Olmo

Related Post