El Cádiz CF Virgili afronta este sábado el encuentro contra el CD Tor del Rey de Pilas correspondiente a la jornada 5 del Grupo 17 de 3ª División FS que se jugará en el Pabellón Ciudad de Cádiz a partir de las 17:00 horas, con acceso libre para todos los espectadores.
El equipo gaditano llega al partido después de haber logrado en la localidad sevillana de Gilena una trabajada victoria ante el CD Puntos Suspensivos, un rival de la zona alta de la clasificación. «Nos vaciamos en la pista de Gilena y conseguimos traernos unos tres puntos que saben especiales, a pesar de los errores que cometimos en fase defensiva. Esta semana lo hemos analizado y además de ver lo que hemos hecho bien, también vimos lo que no hicimos tan bien»
Para este partido «el equipo llega mentalizado en continuar la racha. Ya hemos advertido de los peligros del Tor del Rey y de que el hecho de que haya sumado un solo punto en los partidos que lleva jugados no significa nada, porque ya se ha visto que en este grupo de Tercera cualquier equipo te puede sacar los colores. La pasada semana empataron a 4 goles en su casa ante el siempre difícil equipo de La Palma y estoy segura que los chicos de Antonio Cánovas van a venir a ponérnoslo muy díficil en nuestra pista».
La semana de entrenamientos ha sido atípica «ya que el cuerpo técnico hemos considerado dar un día de descanso porque desde pretemporada el equipo ha venido trabajando sin descanso tres días por semana» y esta semana con el añadido de jugar un partido de entrenamiento contra el equipo juvenil del club «que ha servido para poner en práctica todo lo que ya sabemos y nuevas variantes tácticas».