Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Cádiz CF y la UCA refuerzan su vínculo en materia educativa

Ambas entidades irán de la mano en los futuros programas internacionales que desarrolle el club cadista

El Cádiz Club de Fútbol y el Aula Universitaria de Fútbol de la Universidad de Cádiz rubricaron, este lunes, el acuerdo para seguir ofreciendo la mejor formación a estudiantes internacionales. Tras el exitoso Máster en Gestión y Dirección de Fútbol llevado a cabo conjuntamente con la Federación de Fútbol de la India, tanto el club cadista como la UCA han decidido seguir apostando por el proyecto.

Durante el próximo mes de mayo, alrededor de una treintena de alumnos indios llegará a Cádiz. Nuevamente, las puertas del Cádiz CF se abrirán para compartir todo el conocimiento y la experiencia de un club con más de 100 años de historia. Los diferentes profesionales de la entidad serán los encargados de impartir las clases. Además, no serán los únicos ya que una tercera edición del Máster está planificada de cara al mes de noviembre.

Ambas ediciones podrán, al igual que la primera de ellas, complementar las clases que recibirán en el estadio cadista con la formación que llevará a cabo el Aula Universitaria de Fútbol de la Universidad de Cádiz.

Kike Pérez, director corporativo y de negocio, mostró su satisfacción tras la firma: “Para nosotros es un convenio importante de cara a que los estudiantes puedan complementar su formación no solo con fútbol, sino también con materias universitarias necesarias para que entiendan al máximo el ecosistema del sector en España y su gestión empresarial”.

Por su parte, David Almorza, director del aula universitaria de fútbol de la UCA, destacó que “el programa es muy completo ya que cuenta con asignaturas muy variadas como economía, derecho, digital o big data, entre otras”.  

Related Post