Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Cádiz FS necesita los puntos en juego en La Garrovilla

Por Redacción Nov 9, 2019 #deportes #fútbol sala

El Cádiz FS rinde visita este domingo, a partir de las 12,00 hrs en el Pabellón Municipal de La Garrovilla (Badajoz) al conjunto titular de la localidad extremeña. Tras la primera victoria de la temporada lograda la semana pasada ante el CD Loja el combinado gaditano se ha armado de moral y afronta el partido de esta jornada con la intención de lograr los tres puntos en juego y seguir mejorando las sensaciones de las primeros partidos de liga.

Alejandro Romero, entrenador gaditano, tiene varias dudas por diferentes motivos y hasta horas antes del encuentro no ofrecerá la lista de convocadas. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria saldrá de las siguientes jugadoras: Pazos, Beatripi, Bea Reyes, Ana Tinoco, Emma, Bea Sancho, María Segura, Laura Heredia, María Domínguez y Paula. Se incorporan y estarán disponibles para ser citadas las dos nuevas incorporaciones del equipo como son Paula Iglesias y Laura Rubí.

​Marta será baja debido a la lesión que sufriera hace dos semanas en el partido frente a El Ejido y está a la espera de los resultados de las pruebas que se le están realizando para conocer el alcance de su lesión. Igualmente sigue de baja Andrea Tinoco, que no termina de recuperarse al 100% y que no tiene buenas sensaciones como para trabajar en la misma dinámica del grupo.

Related Post